Cualquier amante de la decoración siente siempre cierta curiosidad ante los hogares de los famosos: actores, deportistas, músicos… ¿dónde viven? ¿cómo han decorado sus casas? ¡A todos nos encantan esos artículos en los que dejan pasar a los periodistas y nos permiten espiar un poco cómo son sus salones, dormitorios o cocinas! Algunos, además, demuestran mucha mano para la decoración y tienen casas en las que no nos importaría vivir y en las que no cambiaríamos nada.
Estos son los 10 famosos con mejor gusto en decoración:
- Pep Guardiola. En los meses que pasaron desde dejar el banquillo del Barcelona hasta que empezó a entrenar al Bayern de Munich, Guardiola vivió en Nueva York en este apartamento en Central Park. ¡Pagaba por él 24.000 euros al mes.
- Matthew Perry. El actor que interpretaba a Chandler en Friends compró hace un par de años una casa en la playa de Malibú. Además de las impresionantes vistas (está a pie de playa), el estilo minimalista de la decoración es un placer para los ojos.
- Ben Stiller. La decoración de la casa del actor cómico es valiente, con tonos oscuros y una combinación perfecta de tradición y modernidad. Las plantas aportan luz y un contraste cromático muy interesante.
- Diane Keaton. La casa de Diane Keaton está llena de color y personalidad. La utilización de los azulejos en la barra americana y las vajillas de colores vivos hacen que olvidemos que las paredes y los muebles son blancos.
- Keri Russell. La actriz que se hizo famosa interpretando a Felicity (y que ahora protagoniza The Americans) tiene una casa de decoración clásica y acogedora, en la que los colores claros maximizan la luz natural. La utilización de las plantas ayuda a aportar un toque de color.
- Zooey Deschanel. La casa de la actriz tiene un estilo muy juvenil a la par que clásico, mezclando el valiente azul oscuro de las paredes con muebles de insipiración más tradicional y vintage.
- Penélope Cruz ya no vive aquí, ya que vendió esta mansión en Los Ángeles hace un par de años. Las fotos son de cuando la puso a la venta, y muestran espacios amplios y diáfanos. Nos encanta el detalle de las cortinas hasta el suelo.
- Ellen Degeneres. La presentadora y humorista norteamericana vive en una casa de espacios amplios pero muy acogedores. Los sofás con muchos cojines, y la chimenea como centro de la habitación son algunos detalles que ayudan a dar esa sensación.
- Adam Levine. El cantante del grupo Maroon 5 ha dado a su casa un toque masculino, lleno de decisiones valientes. El sofá lila sobre la alfombra persa es algo que haría a muchos decoradores temblar con solo pensarlo, pero lo cierto es que al final no queda tan mal.
- David Bustamante y Paula Etchevarría. Pudimos ver la casa de la pareja cuando subieron fotos a un portal inmobiliario al haberla puesto a la venta. Finalmente no consiguieron venderla y optaron por quedarse. ¡La verdad es que tiene bastante buena pinta!
¿Cuál de estas casas de famosos te ha gustado más?
Pingback: Las casas de los famosos (II) - Proyecta tu espacio